Bonitas bicicletas eléctricas - Información que vale

Bonitas bicicletas eléctricas

Por su sencillez, eficiencia en excursiones cortas y bajo costo, las bicicletas eléctricas se han convertido en una alternativa viable a los vehículos privados en áreas urbanas congestionadas. Sin embargo, mientras se recorren distancias más largas o por terrenos irregulares, siguen planteando una dificultad no idónea para todos los públicos.

Aquí algunas recomendaciones de bicicletas eléctricas.

G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres

Acerca de este producto

  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil

 

Legend eBikes Milano Bicicleta Eléctrica Urbana con Rueda de 26 Pulgadas

Acerca de este producto

  • ✅ Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26″ de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido.
  • ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica “Made in Barcelona”, certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
  • * Debido a las dificultades de aprovisionamiento actuales, es posible que algún componente no corresponda exactamente con la descripción ó imágenes y que sea sustituido por uno de gama equivalente o superior.
Nota importante: El uso de este producto en carreteras, aceras, carriles para bicicletas y/o en otras áreas públicas puede estar sujeto a determinadas restricciones legales como, entre otras, licencias, placas, cascos de seguridad y restricciones de conducción. Verifique las restricciones aplicables antes de adquirir y usar este producto.

Legend eBikes Milano Bicicleta Eléctrica

X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos

Acerca de este producto

  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

X3000plus-UP Bicicleta eléctrica

Leave a Reply